Canciones El Melly

LETRA EL MELLY

EN MI BARRIO (FT. VARIOS ARTISTAS)

El Melly

"Yo soy el Fena, representó el verdadero F.A, viví muchas cosas buenas y malas, aprendi de las traiciones, supe saber quién es mi hermano, hoy para mi es un placer presentar este tema, hecho no sólo para los raperos, si no, para toda la gente, mis amigos de la vida, El Yayi, El Mono, Asesinos de los rimas, Tito y el Dani, El Melly, El Maxi, Alfredo, El Primo y el Real Nota.
Ustedes saben quienes somos."

Es de los blocks así que estudiatelo! x3

(Yayi)
No quieras copiarnos porque no los vas a lograaaar!

En mi barrio estoy tranquilo, en el tuyo marco estilo, tiro y sigo caminando lo que tengo demostrando, en mi barrio yeah, hay de lo que vos no tenes, lo querés ver entonces escucha lo que hay si lo querés!
En mi barrio, en mi gente, el lugar donde todos lo llaman tierra delincuente, el ambiente, que se siente cuando ya no estamos re loco y demente, en las calles el talento en el viento de nuevo nos dice presente, no te miente el talento y la vida hoy hace que flashe tu mente.



(Tito - Asesinos de la Rima)
Antes que delincuente gente, antes que te la cuenten fijate quien hace y siente, quien escupe la verdad de frente, quien la toca quien la cuelga quienes mienten.
Somos de barrio, barrio, sentí un mismo escenario, mercenarios del ritmo hip - hop, calle y cultura diario, rap del respeto, calle y talento, respeta el arte, de eso se trata (hijo de puta) de respetarte, rescatate, dejarte con arte, y empezarte a colgarte, broda, la vida es una sola, nadie te controla, con mis compas una consola, Yayi rap haciendo rap del piola.



(El Pr1mo - Mp3)
Sigo con lo mio, ando muy tranquilo, Andy se quiere matar!
Sigo con lo mio, no me meto en líos pero que los hay, los hay!

Soy ese pibe tranquilo, que elige otro camino, cantando lo vivido, y esquivando el destino, queme cosas buenas y también de las otras, nadie te obliga a nada uno es dueño de sus obras.
Tuve la droga en mi mano y supe decirle que no, tuve miles de mambos pero me guíe con el corazón, porque vi amigos que cayeron y hoy no están vivos y reaccione y supe que no era lo debido.

(El Mono - Mp3)

Que sabe usted? Como se vive en el fuerte.
Que sabe usted? Lo que en el yo pase.
Mienten, diarios, periodistas mienten, es el barrio del guerrero del que sueña y siente, es evidente, todos hablan nadie vive, lo que mi gente, todo real para que otro lo camine y entre, es ideal para que el busca fama boquee, se haga ver, se haga el cartel, mi barrio amigo es mi cuna no se vende. Es la tierra del que madruga, donde la yuta no tiene peso, donde tortugas del verde chamuyan a pibas perdiendo el control, donde el que nace la hace callado y no la boquea en sus frases no, donde los pibes están pillos, lillos, mie*** en este escribillo, tiran unos pasillos, millones en la vida estás canciónes, dale pensala contala que nuestras letras la vivimos nosotros, mentiras me tira a menudos, mi gente, mi voz, por cada uno seguimos, por nuestro barrio cantamos, por nuestro barrio cantamos!
Somos Rap, F.A, barrio padre mujica, como mie*** quiera llamar, somos fuimos y seremos cien por ciento realidad!

Es el fuerte, los Monoblocks! x3

(Yayi)
Porque no hay nada más que te pueda pegar, el destino que traigo yo se que te va a gustar, es de los blocks así que estudiatelo, no quieras copiarnos porque no lo vas a lograr! x2

(Dani - Asesinos de la Rima)

Yo lo vivi y aprendi de sufrir y mentir es para sacarme del apuros, con muchas giladas para cambiar mi panorama, Ciudadela sigue en llamas, hay bares camuflados en Garita confiados y paraísos en contacto, como la mafia de este barrio, pibes fallecidos, fusiles encendidos, con métrica los derribo, yo de chico pase frío, me falto el abrigo, hay giles atrevidos, movidas diarias,mucha malaya, marihuana mi estilo real te afana, pibes en cana, buscando la calle, habló por ellos por todos los desaparecidos, nunca me eh dado por vencido, no decido que está bien y mal, Ciudadela no era carne y violencia, mi influencia, mi creencias, sabiduría pandillera, por tener lotes de billetes dice fuerte en el fuerte no te sostura, acá hay pibes que no tienen cura y no te bajan la mirada, cuatro y medio la cintura, esto es mafia pura, wachos barriendo lanchas, mi calle, mi rima, mi autoestima mi tema de dia a día, la muerte a la policía, los pibes en el corredor de la muerte, de pasar frío, ahora mi flow agiliso, por eso cada día más la mafia crece, wachos con haberes muchas mujeres, no poder tener a mi lado un par de serés queridos, de siempre a tantos delitos, acá hay quien nace y crece y no sabes que te puede pasar, en Ciudadela City la muerte siempre está.

(El Melly)

Okey, el 23 de los Bulls!

Vengo del barrio donde se le dice trucho al coche, donde los piolas de verdad tienen asco a los fantoches, donde los wachos se paran de mano y sin reproches, hacen que a los atrevidos se los lleve la mala noche.
No miento, mi nombre está escrito en el cemento, contento, camino y me respalda mi talento, y es cierto que al envidioso dejo sin aliento, cuando digo barrio Fuerte Apache, cuna del talento!
Soy el Melly, conoscame y después hable de mi, y no me juzge por el barrio en el cual yo crecí, porque el lugar donde se dice que no se puede vivir, es el paraíso de Gangsters dónde yo pienso morir.
Los fasos que vuelan, las giras que pegan, cumbia colombiana y rock junto a mi rap ahora suenan, el cielo se viste de humo 5 minutos, brindó por los que murieron y me guían en la tierra.

Yayi, Alfredo, Mp3 está en la casa! Fena! El F.A está en la casaaa! El Maxiii!

(Maxi)

Llega el verdadero block, el que este juego empezó, un par se me volaron y quedaron quebrados, en Ciudadela Fuerte Apache basilo con el Yayi, somos compañeros, nos conocemos de la calle, soy el Maxi nada más, volviendo de la otra tumba, para dejar en claro que mi sonido retumba, soy de los verdaderos el que rapea lo que vive, los fantasmas conmigo no conviven, yo no alardeo ni boqueo de todo lo que e hecho, te lo asegura el barrio, yo viví más de un tiroteo, conocí la música y eso salvo mi alma, por eso le pegó suave tranquilo y con calma, siempre con humildad, siempre con corazón, por eso me brindó con onda en esta canción, como me dijo Julio, una vez en la barberia, hay que vivir porque una sola es está vida, brindó por el, su hijo es mi compañero basilando descolgamos siempre mirando el cielo, y pensando eh? En muchas palabras que nos decían...
Así es la vida del barrio paper, el Massi con el Yayi, El Mono (Asesinos de la Rima) El Melly, El Primo, Rap de barrio! El Real Nota mix

(Fena)
Ustedes saben quienes somos.

Es de los blocks así que estudiatelo (x4)

Las Canciones Más Escuchadas El Melly